SERIE SOLSTICECAM™ FIXED (FIJA)

 

Serie SolsticeCam™ Fixed (Fija) - Aspectos destacados y características

  • El sistema de cámaras inalámbrico de energía solar de la serie SolsticeCam™ Fixed (Fija) es un sistema de cámaras inalámbrico de energía solar que se utiliza típicamente cuando se necesitan solamente cámaras IP fijas. 
  • El sistema de cámaras de la serie SolsticeCam™ Fixed (Fija) se integra fácilmente con prácticamente cualquier cámara IP fija en el mercado. El precio del sistema es cotizado según la cámara IP fija seleccionada por el cliente.
  • Las opciones inalámbricas proporcionadas para la serie SolsticeCam™ Fixed (Fija) incluyen radios de punto a punto de 900 MHz, radios AP/CPE/PxP de 2,4 GHz y 5,8 GHz, radios en malla y módems de celular. No se recomienda el uso de módems de celular para aplicaciones que requieren la transmisión de vídeo continuo.
  • Al igual que con todos los sistemas SolsticeCam™, se garantiza que cada sistema tiene suficiente energía y respaldo de batería para funcionar de forma continua las 24 horas del día los 365 días del año para cada lugar específico del cliente.