Serie SolsticeCam™ PTZ

 

Serie SolsticeCam™ PTZ - Aspectos destacados y características

  • El sistema de cámaras inalámbrico de energía solar de la serie SolsticeCam™ PTZ es un sistema de cámaras inalámbrico de energía solar que se utiliza típicamente cuando es necesario un auto-seguimiento y/o un video con movimientos de paneo-inclinación-acercamiento en tiempo real. 
  • Las cámaras PTZ proporcionan flexibilidad del campo de visión e incluyen potentes funciones de acercamiento normalmente desde un zoom óptico de 18-36x.
  • Las cámaras PTZ normalmente necesitan considerablemente más energía que las cámaras fijas y por lo tanto requieren más respaldo solar y de batería, aumentando así el coste total del sistema de energía solar.
  • Las opciones inalámbricas proporcionadas para la serie SolsticeCam™ PTZ incluyen radios de punto a punto de 900 MHz, radios AP/CPE/PxP de 2,4 GHz y 5,8 GHz, radios en malla y módems de celular. No se recomienda el uso de módems de celular para aplicaciones que requieren la transmisión de vídeo continuo.
  • Al igual que con todos los sistemas SolsticeCam™, se garantiza que cada sistema tiene suficiente energía y respaldo de batería para funcionar de forma continua las 24 horas del día los 365 días del año para cada lugar específico del cliente.